miércoles, 26 de agosto de 2009

Vuelta al trabajo

Agosto agoniza, y para quienes durante las pasadas semanas hemos estado alejados de nuestras tareas cotidianas ha llegado la hora de la vuelta al trabajo, y del consiguiente síndrome postvacacional. Algunos lectores estarán pensando que ellos no han experimentado nunca tal síndrome, ni siquiera en su mínima expresión, y que en realidad desean comenzar a trabajar. Es posible, y puede que se trate de personas muy afortunadas. Aunque también puede tratarse de personas incapaces de desconectar y de disfrutar de sus vacaciones. La verdad es que no soy un experto en ese tema, y sólo podría hablar del mismo como afectado, no obstante parece claro que un buen consejo para evitarlo es realizar, en la medida de los posible, una transición gradual. Es decir, nada de pasar del asueto absoluto a trabajar 12 horas diarias.



Como considero que el mantenimiento de este blog encaja dentro de los que son mis actividades profesionales ha estado cerrado por vacaciones. Y como mi retorno al trabajo ha comenzado esta semana, es hora de ponerlo de nuevo en marcha. Pero siguiendo el consejo de los expertos, lo haré de una forma gradual, y para ello nada mejor que una entrada ligera con algunas de las imágenes tomadas durante el apasionante viaje a través de Tailandia que he podido disfrutar durante este verano.

Más fotos aquí































13 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Alfredo, ha sido un placer echarles un vistazo. Las fotos vacacionales suelen ser un auténtico rollo y bastante vulgares pero estas no lo son.

    Yo no tengo el síndrome famoso (creo) pero estoy algo preocupado con el aluvión de tareas que me espera al llegar. En fin... dosificaré empezando por quemar el teléfono :-)

    ResponderEliminar
  2. Angel, yo también he visto tus trabajos en HDR. Bonitas fotos de iglesias de tu tierra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alfredo, ¿a ti te gusta la fotografía o me lo parece? ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. KC, muy perspicaz.
    ¿Cómo lo adivinaste?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no soy un teórico de la imagen, pero es observable que detrás de esas hay una técnica; por cierto, bastante buena :)Que estén encuadradas ya es un signo de ello ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos, lindas vacaciones, se te extraño por estos lados, un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar
  7. qué buenos recuerdos en Tailandia... yo he empezado exactamente como no se debe hacer, a nueve o diez horas diarias intensas de trabajo, pero al menos tengo un trabajo al que volver...

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas las fotos! muy estéticas, y los parajes ¡paradisíacos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Magníficas fotos. Las piernas que asoman en la última, ¿son tuyas?

    ResponderEliminar
  10. Alfredo, quiero pedirte un favor avisame si ya tocaste el tema de las personas introvertidas en tu blog o si podrìas hablar de este tema, ya que publiquè en mi blog un reportaje que encontrè en un diario el fin de semana, con el cual me sentì sumamente identificada, el titulo del reportaje es "soy introvertido y orgulloso de serlo"

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios favorables sobre las fotos. Para alguien que acaba de empezar con esto de la fotografía digital son un refuerzo muy positivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Te he de decir que las fotos son muy buenas. De verdad. El resto del bloc, un día con más calma lo miraré con el detenimiento merecido.

    ResponderEliminar